Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

6.1.07

Un vistazo a mi colección ^___^

Todo fan del manganimé sueña con tener figuras y manga de sus historias favoritas. Desde hace algunos años, yo me considero muy afortunada, porque mi poder adquisitivo permite que me de algunos gustitos en este apartado.

No es que tenga una cantidad exhorbitante de model kits o figuras, pero digamos que si tengo las que deseo... además de eso, cuando con personas en mi entorno que han contribuido a mi colección con sus regalos.

Con la llegada de diciembre, decidí auto-regalarme una figura que hacía falta en mi repisa...una versión no autorizada de Athena, con tamaño de Myth Cloth, entonces eso me impulsò a fotografiar mis "muñequitos" y así dejar que ustedes, mis lectores, escudriñen en un rincón de mi habitación.

Nunca contabilizé la cantidad de figuras, ni las he discriminado según la serie... pero ya las verán.


Y eso que ven allí son las tres repisas de mi biblioteca. Muñecos, libros y manga se pelean por un espacio...si, se que necesito darles más lugar pero por ahora, no puedo. Y considerando los últimos regalos que recibí, debo apurarme :S

Como les comenté más arriba, me compré otra Athena / Saôri... y digo otra porque con esta tengo 4 figuras del personaje, además de un custom que me regaló mi hermana Anngie, realizado en masilla flexible. En total son 5 figuras: una de la colección Blue Dream II, la pieza de ajedrez, la figura del juego de gashapones, la versión Myth Cloth no oficial y el custom...adivinen cual es cual!!! Y advierto desde ya que le daré cacería a la otra Athena no oficial, una gigantesca que viene con el trono y su traje de tela, mwhahaha. Eso para divertirme mientras sale el Myth Cloth oficial... algún día.


Por otro lado, otras joyitas de mi modesta colección, son las figuras de mi otra ídola: Lynn Minmei de Macross. Actualmente tengo 3 modelos: una de la serie 3 de gashapones "Macross Collection", la figura espectacular de la serie especial "Live of Legend" que hace juego con la figura de Mylene Jenius de Macross 7, y una "mega Minmei" de 26 cm de altura, con traje de colegiala.




Finalmente... las fotos que les brindo a continuación son algunos de mis regalos de Navidad y Cumpleaños. Mi querido novio me regaló un gundamtotototote, la Lighting Edition del Strike Freedom (Gundam Seed Destiny), escala 1/60 de Bandai. Les cuento que es un "monstruo" de maqueta, aun no empecé a armarla pero no está fácil...tiene hasta la instalación para que las articulaciones del gundam estén iluminadas.



En las fotos también se ven otros de mis regalos: LIBROS!!! los adoro y ustedes lo saben...yo venero la palabra escrita y este año se botaron realmente. La Pirámide Asesinada, La Catedral del Mar, 4 de las novelas de las Crónicas de Narnia y otro par que yo me auto-regalé.



También aparecen en las imágenes otros regalos que recibí: prendas, un rico set de Deep Red de Hugo Boss (gracias again coshito ^___^), una de las franelas de los Leones del Caracas, así como la Minmei grande y la Athena. Neo está de ñapa...que se subió a la cama y ya no se quiso bajar jejeje.

Bue...y hasta aquí el "tour" otaku por el mini Santuario...nos leemos luego ;)


4 Comments:

Blogger Oliver said...

Que colección tan COJONUDA!!! tienes pechocha

10 enero, 2007  
Blogger CID_VII said...

Que coleccion mas hermosa!, sobre todo la Minmay con el traje del Macross Flashback 2012... ojala yo pudiera encontrar una asi =(


Saludos desde Chile!!!

04 diciembre, 2007  
Anonymous Ro-chan said...

hi hi!!!
me puedes decir Ro-chan :)
me encantó tu blog!!
yo tambien soy de venezuela, mi pais lindo y querido :)
pero aqui en falcon es casi una mision imposible q hayan tiendas de anime/manga u/o eventos otakus T^T
sólo sé q en Caracas, Valencia y Aragua los hacen ._.
bueno, dentro de un año me voy a estudiar a Maracay asi q puede q vaya a uno porfin ;)
sólo tengo q empezar a ahorrar T.T

me gusto mucho tu blog, felicidades ^^
te seguiré leyendo;)
oye, por cierto, eres chico?? o.o¿? disculpa, pero es q tengo esa duda ^^"

ja nee!!!

P.D: me encanta tu coleccion!!! >3<

22 julio, 2009  
Anonymous Ro-chan said...

waaaaa o_O!!!!!
gomen gomen ^^"
ya decia yo q eres mujer, fiu!
pero es q me confundistes con algunas oraciones en masculino:S
ya lo sé, soy na ignorante T^T buaaaaaa!!!..*sale corriendo y se encierra en su habitacion*

vale, esta bueno tu blog :)
nos leemos luego, nee?

ja ne!!

22 julio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home