Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

1.12.06

Campanitas que van repicando

Hay un tema bellísimo, un aguinaldo venezolano que dice así y que me trae una gran nostalgia, desde que mis abuelos no están.

Llegó Diciembre, señores, mes de alegrías, celebraciones, regalos, compartir en familia y con amigos, pero sobre todo, un mes de recuerdos.

No escribiré mucho, porque siempre se me hace un nudo en la garganta este días.
Mi familia me llamó tempranito para decir "Feliz 1ero de Diciembre" como tenemos por costumbre entre nosotros, así que yo también quise saludar a mis lectores, en esta primera mañana decembrina.

9 Comments:

Blogger Saouri said...

Sipis, 30 mil cada tomo. Tengo un amigo en Mexico que los vende a ese precio. El tema esta en el foro de Compra-Venta de OeV.

Saludos.

03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola saouri. feliz primero de diciembre desde la ciudad de mexico.saludos Rocío

03 diciembre, 2006  
Blogger Ross said...

Feliz Adviento, felices preparativos....Muchas felcidaes, ayer mi beba de 4 anos me hizo ponerle como 20 veces con mi burrito sabanero jejeje, que magia poner los pequenos a la navidad y no solo la cantaba sino como se meneaba jajajaaj,,,,te lo comento porque tu dibujo me la hizo recordar a pesar que la nina no esta montada precisamente en un burrito..besis y a desatar ese nudo de la garganta bye..

04 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Graaaaaaaaacias, Joselin.
Ya lei el bochinche navideño en el blog de Jackie.
Tus niños son bellos.

Y claro, Mi Burrito Sabanero es un clásico.
TUQUI TUQUI TUQUI TUQUIIII, apurate mi burrito que ya vamos a llegar.

04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

"NAVIDAD VAN ALEGRES CANTANDO"... QUE NOTA SAOURY, UN FUERTE ABRAZO NAVIDEÑO YA QUE ESTA ES EPOCA DE FELICIDAD, DE CELEBRAR, DE COMER DE HACER PANAS...SALUDOS

06 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

"Y a mi llegan los dulces recuerdos, del hogar bendito...donde me crié.
Ding... dong...dang..."

Ahh, mejor lo paro allí, porque me echo a llorar solo de acordarme de esa canción.

Gracias por la visita, Norka.

06 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Jajajajaa, Baby Bell conquistó al mundo.

Me alegro que hayas pasado feliz cumpleaños, Perse.

07 diciembre, 2006  
Blogger Jackie said...

O sea!!! A ti se te pone un nudo en la garganta tradicional y específicamente el 1 de Diciembre?
Y después dicen que la única llorona plantetaria soy yo.

08 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Si, es un clásico...llega el 1ero en la mañanita y yo tengo el nudo.
Me cae éncima un camión de nostalgia, porque comienzo a recordar taaaaantas cosas.

El otro gran nudo se me hace cuando voy a la primera misa de aguinaldo, y cantan algún tema triste. Pero normalmente, allí si termino llorando.

Y pues, más dificil es desde el año pasado, porque este es el segundo 1ero de Diciembre que vivo fuera de mi casa.

08 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home