Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

16.11.06

Llegó la Navidad

Es increible que apenas terminaron las vacaciones escolares, ya se escucharon las gaitas y recién comenzado este mes de Noviembre, la Navidad ya se hizo presente. Mi oficina no escapó a ello.

Se suponía que este sería un tema para conmemorar que tengo un año viviendo fuera de mi casa, exiliada en este pueblo infame, nefasto y horrible, pero al menos hay empleo, y uno muy bueno, dicho sea de paso. Fue ayer exactamente, 14 de Noviembre...feriado regional por ser el día del natalicio de José Antonio Anzoátegui (para los que no están en Venezuela, o son un despiste total, Anzoátegui fue un prócer de la Independencia y mi estado lleva su nombre). Y tal cual como hace un año, tuve que trabajar, pero esta vez fue mi decisión: quería adelantar unos documentos y de paso, ayudar a decorar la oficina.

Bue...digamos que Yessenia (la administradora de la oficina) decoró de manera sobria, con algo de mi ayuda y yo me encargué de mi escritorio... el cual quedó infantil, colorido y muy kawaii ^____^.


Me gusta como se ve. Tiene ambiente, a todo mundo le gusta y pasan a cada rato por aquí. La mayoría son muñecos de nieve que compré hace poco, y una cesta para los caramelos que siempre pongo, pero en vez de ser una cestita normal, tiene un San Nicolás abrazándola. Y por supuesto, no puede faltar una tazototototota para el café, con motivos navideños.

Cuando llegué aquí el año pasado, la oficina apenas iniciaba sus funciones y me pareció tan fría e impersonal, que me traje cuanto periquito me hiciera falta para darle calor de hogar. De allí nació la "adorada-por-todos-pero-nadie-pone-ni-un-centavo-para-comprar" cesta de caramelos. Y como ya estaba cerca la temporada de adornar, también traje un pequeño muñeco de nieve, que hoy adorna la cesta del pavoso Amigo Secreto.


Como sea... este año, ya no me pega estar lejos. Eso no implica que no extrañe a mi familia, sencillamente los valoro más ahora que los veo menos y me acostumbré a vivir fuera de casa. Han sido 52 semanas de aprendizaje continuo, de algunos momentos malos, pero más alegrías que rabias. 365 días que me han hecho querer mi profesión, y los tropiezos que me he encontrado en el camino, son ganancia porque me obligan a levantarme otra vez, pero con más experiencia. En 12 meses, esta P1 (mi clasificación oficial, según la experiencia laboral que tenía en este ramo: lease NULA) ha trabajado como si toda la vida me hubiese desenvuelto en la Ingeniería y el Diseño.. así que: Feliz 1er Cumpleaños Laboral a MI!!!



P.D.: Pechocho, te debo la foto con el gorrito, pero devolví la cámara. Prometo que si me la voy a tomar.
P.D. 2: Las demás fotos están en el album "Llegó Navidad". Allí pueden evaluar las dotes artísticas de Yessi y yo jejeje.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

felicidades por tu cumpleaños numero 1. los logros hay que celebrarlos y yo comparto esa idea desde hace mucho tiempo. cuando terminaba la escuela y pasaba de año, siempre acostumbraba comprarme algo que me felicitara a mi misma, no era algo caro, ni ostentoso, era algo que a mi me gustara. a la fecha lo sigo haciendo y en mi oficina cada vez que logro la meta propuesta, lo celebro. Tengo una repisa a la que le llamo "la repisa de los logros" y ahí puedes encontrar desde tarjetas de felicitación hasta el ultimo regalo... una muñeca Bratz! además, el significado en la repisa de los logros, me sirve de motivación para superarme. Asi que en hora buena y aunque todavía falta para que llegue la navidad es muy bueno empezar a vivenciar el espiritu navideño.
saludos mexicanos.
Rocío

16 noviembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Gracias por asomarte a mi Ventana, Rocío.
Yo disfruto muchísimo la Navidad.
Me llena de alegría, y me siento como una niñita.

17 noviembre, 2006  
Blogger Ross said...

Felicidades y que sean muchos anos laborales de productividad y un clima organizacional chevrere....
y que rico el ambiente navideno, aqui hay desfile manana, pero no creo que vaya aunque me encantaria por el tema de mi pancitaaaaa y la mucha gente,,,,,te quedo cute tu cubiculo. bye

17 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por tu primer año! Realmente es dificil de lograr, la verdad te admiro, aún no logro el año en un trabajo fijo, normalmente trabajo en sitios varios.

Por cierto, te cuento (si ya no te has enterado) que ya salieron las primeras imágenes de Saint Seiya Inferno Chapter 2.

22 noviembre, 2006  
Blogger Jackie said...

Saouri, chama, me muero de la emoción sólo de pensar que por fin te puedo dejar un comment!!!
Feliz cumplejob!
Yo pensaba que tú estabas en Puerto La Cruz con toda tu familia, loca!
Ya veo que es cuanto a la Navidad eres tan sobia y madura como yo...:) Lo que te apuesto es que no vas a tener un muñeco de nieve-de nieve como el mío. El año pasado no tenía jardín propio en La Pastilla, pero este año si!!!
Te cuento que hacerlo es un fastidio y un trabajón, pero se ven taaaaaan liiindos... besitos

23 noviembre, 2006  
Blogger Jackie said...

Repita tres veces:

. Sobria
. Sobria
. Sobria

23 noviembre, 2006  
Blogger Jackie said...

Mademoiselle Arianne, no se haga la loca con la carta que le mandé.

25 noviembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Jackie, que mal educada soy.
Por fin te tengo de visita y no pasé antes a responder tus mensajes.

La razón la tienes en el mail que acabo de enviarte.

Besos.

27 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y que pasó con tus artículos sobre anime?

28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo... ¿cuál es tu blog principal... éste o el de msn spaces?

28 noviembre, 2006  
Blogger Catalina said...

Amigos secretos!!!! que ganas! eso no existe aqui....:(...intercambio de regalos ni esas cosas...cuando tenga un trabajo fijo lo institucionalizaré!
te quedo bella tu oficina Saouri!!!! besos

28 noviembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Hola Swerch!
Mi blog principal es el de MSN, pero he empezado a actualizar de cuando en vez este en Blogger, porque en algún momento me mudaré para acá.
El space no es amigable con todos mis lectores... :(

Así que los artículos de animé están en el otro sitio, aunque últimamente tengo al Ventana un poco cerrada porque ando en otros menesteres más personales :D

Caty, gracias por leerme, que linda. Pues invéntate una juego de Amigo Secreto en la oficina, explícales la novedad y pueden hacerlo de una semana para que no se fastidien.
Seguro quedarán fascinados con la novedad de recibir regalitos desconocidos.

28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Epale Saouri que pasó? Acuerdate que mi nefasto y horrible pueblito te dió trabajo un año y todavia no nos quieres no puede ser algo te hicieron aqui en mi City que yo adoro dicho sea de paso, De igual forma feliz navidad y le pido al niño Jesús que te traiga para navidad aunque sea un poquito de amor por mi pueblito que le ha dado de comer a muuuuchos... Saludos y Felicidades

28 noviembre, 2006  
Blogger Jackie said...

Saouri:
Te salió empelada en mi blog.

30 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Por lo que veo ya te pasaste aquí.

Se extrañan tus reseñas de anime.

02 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

No, no...Swerch, no me he mudado.
Es que mi enamoramiento no me deja tiempo ultimamente jejeje.

Luego retomo las noticias de anime en mi blog oficial.

03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Arianne soy Arianna.Tu me puedes desir tu nombre de familia?

05 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Hola tocayita linda!
Mi apellido es Cabello.

06 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Espero que hayas pasado una feliz navidad.

Te queria contar que mi blog ha cambiado, ahora es http://swerchg.blogspot.com

Switched to the New Blogger!

26 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home