Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

18.6.06

Cambian dirección de los MSN Spaces

Quedé algo sorprendida hace unos días, al fijarme que MSN ha variado ligeramente la dirección de acceso para los MSN Spaces.
Ha sido un tanto desagradable, en vista que estoy inscrita en varios buscadores de blogs o rankings, y figuraba la dirección anterior...de esta manera las visitas hechas desde mi dirección anterior no figuran como válidas.

Además de eso, ha sido una tarea casi titánica el visitar tooooodos los foros a los cuales voy, para cambiar la dirección en mis perfiles.

Así que, nuevamente les dejo la dirección de mi sitio:
http://saouri.spaces.msn.com/

Gracias por visitarme, y si por alguna razón tienes "La Ventana de Saouri" de MSN, enlazada a tu blog, recuerda cambiar la dirección, por favor.

Saludos.

13 Comments:

Blogger Jackie said...

Saouri, por qué no te viens a Blogger???? Es mejor!!! Ya he sabido de muchos rollos que han tenido otros blogueros en msn. De todas formas, tomo nota de tu dirección. Un besote muy grande!
Jackie

20 junio, 2006  
Blogger Mariel R.a said...

es tan maloooooooo, las fotos no se pasan cuando deben y el 99.9% retrocede una en vez de avansar. le dio 0 pts al nuevo msn space

21 junio, 2006  
Blogger maria caraota said...

a mi me encanta mucho leer la ventana de saouri porque me apasiona el manga y el anime, pero la desventaja del msn space es que los que blogueamos por alli no somos autonomos en nuestro espacio. ejemplo: tienes que poner tu direccion a juro para poder dejar mensajes, o no puedes cambiarles los colores a tu space, o lo peor... hacen lo que les da la gana a el space sin previo aviso como te paso con el cambio de direccion o como le paso a otra muchacha que le cerraron su space porque alguien denuncio que lo que publicaba era inmoral (y el blog es de cocina :S ).

Ojala mejore el servicio para que la gente no se moleste y terminen cambiandose.


muchos besitos saouri

(yo creo que debe haber alguna manera de pasar los post de msn para aca dejame investigar y te aviso ;) )

05 julio, 2006  
Blogger Saouri said...

OH!
Vaya honor que me haces, María.
Gracias mil por tu comentario.

Y si, recuerdo el caso que reseñó Sumito en su blog, sobre el MSN Space que cerraron por promocionar su programa "Sumo Placer" tachándolo de inmoral :s

06 julio, 2006  
Blogger maria caraota said...

el honor es mio, me encanta tu blog desde que lo iniciaste y siempre lo leo, la vaina es que comentar es todo un lio en msn space.

Oye pero has algo... deja tu blog tal como esta y sigue en este, asi como hace un gentio que se cambia de proveedor y ya, escribe un ultimo post que diga me mude y listo ;)

besitos!

06 julio, 2006  
Blogger Unknown said...

Hola gracias por tu visita, estoy de acuerdo con maria c. no pude dejarte un comentario en tu space, pero bueno te lo dejo aqui, no seas tan malita con mi ciudad que es nefasta pero no tanto, espero sigamos en contacto saludos muy lindo tu spaces espero puedas pasar todo para blogger que es mejor, desde que conocí blogger abandone msn spaces...

22 julio, 2006  
Blogger Saouri said...

Hola Angeles, disculpa si a veces me paso hablando mal de El Tigre, pero aunque Puerto La Cruz no es un paraiso, lo extraño mucho, sobre todo estando alla...que voy de la oficina a la residencia, sin mas nada que hacer.

Gracias por comentar y...me enamore de tu avatar!!! Voy a editarla, con tu permiso, para colocarle el cabello morado.

22 julio, 2006  
Blogger Unknown said...

Gracias a ti por tu visita y donde andas que no has posteado mas! Regresa a mi blog que alguien te dejó un saludillo allí por la foto q dejaste saluditos...

24 julio, 2006  
Blogger Unknown said...

Uy disculpa pense q el saludito de kosho era para ti, jiji entonces no se quien es la de la foto...

24 julio, 2006  
Blogger Unknown said...

Hola Saouri. Es menester que te mudes a blogger. EL servicio es mejor, no tarda millones de horas en abrir, siempre puedes tener tu msn space linkeado... dale.

Un beso.

27 julio, 2006  
Blogger John said...

hola Saouri...yo hace años visite tu Space de MSN, yo tambien tenia uno y tuve que abandonarlo...se volvio demasiado lento con los cambios que le hicieron. Blogger es mucho mejor. Quedate en Blogger y me tendras a mi y a muchos otros como visitantes fijos! ;)

27 julio, 2006  
Blogger Jogreg said...

¡HOLA! Veo que realmente te gusta el tema de la animación... ¿Eres ilustradora? ¿Trabajas en algo relacionado con el tema?
Te pregunto porque nosotros hacemos comiquitas... si, en Venezuela se hacen comiquitas... jejejeje
Saludos, y gracias por tu visita.

28 julio, 2006  
Blogger Luisjoey said...

Hola Saouri vi que te pasastes por mi blog y paso yo a dejarte un saludo :D

Muevete a Blogger es mucho mejor y mas estable!

Saludos XD

03 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home