Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

20.5.06

Hola!!!
Este es mi primer mensaje en Blogger y he decidio hacerlo ya que estoy visitando varios blogs adscritos a este sitio. Entonces, cuando la gente hace click en mi perfil...se encuentra con un blog inexistente!

La verdad es que mantengo un espacio MSN desde hace 8 meses, y lo acepto...me da algo de flojera mudar todo para aca, sobre todo porque allá lleva más de 11000 visitas ^___^

Si quieres visitar La Ventana de Saouri en MSN, puedes hacerlo en la siguiente dirección:
http://spaces.msn.com/saouri/

Saludos y éxitos a todos ustedes.

13 Comments:

Blogger Catalina said...

Hola! te vi en el blog de Jacqueline diciendo que vives en Puerto la Cruz! Hablannos de ese bello lugar! Yo hace ya aaaaaaaaaaaaaños que no voy para alla...:( Animate a escribir, yo tambien acabo de empezar miblog y soy casi adicta :)

29 mayo, 2006  
Blogger Saouri said...

Hola Caty, gracias por tu lindo mensaje!
Ya tengo mi blog, pero lo llevo al día en MSN, y no aquí, en blogger.

01 junio, 2006  
Blogger g. said...

Bienvenida!!!!

05 junio, 2006  
Blogger Catalina said...

Saouri, no puedo escribir en tu otro blog.........pero si lo leo y me gusta mucho. gracias por tus comentarios! besos

06 junio, 2006  
Blogger Saouri said...

Muchas gracias Caty.
El problemita de MSN es que hay que tener cuenta de hotmail o en su defecto, passport, para poder publicar.

Como sea, yo te sigo leyendo en tu lindo blog.

Saludos

06 junio, 2006  
Blogger Unknown said...

Eh Saouri bienvenida al mundo Blogger.

Slds!

Gracias por pasar por mi casa.

06 junio, 2006  
Blogger Saouri said...

Gracias Nanesh!!! Un placer leerte a ti también.

07 junio, 2006  
Blogger Zuplemento said...

Espero que el Blog de Zuplemento haya sido uno de los que te animó a suscribirte a Blogger. Gracias por tu participación en el BlogZup!
Zaludos

Ze

11 junio, 2006  
Blogger Saouri said...

Hola Ze.
Si, Zuplemento ha sido uno de los blogs que me animó a registrarme por aquí.
Por cierto, enlacé el BlogZup a mi lugarcito de MSN.

la verdad, ando perdida con las opciones de Blogger y no se ni como colocar listas de blogs aquí.

Saludos.

11 junio, 2006  
Blogger Unknown said...

Pues deberías decidirte ya y mudarte de una vez! Yo hacía lo mismo con mi space pero créeme que no me arrepiento de haberme mudado!

Si te da flojera mudar tus escritos de allá para acá pues no lo hagas! Comienza a escribir cosas nuevas aquí y listo! ^^

Gracias por tu visita a mi blog! Un beso! Nos estamos leyendo! ;)

20 junio, 2006  
Blogger Diego Dain said...

Lo abriste casi al mismo tiempo que yo. ¿Viste que el fondo con lunarcitos es uno de los más aceptabos? :D
Bueno, espero que ambos tengamos suerte con esto.
Mientras tanto, espero que también tengas acá una ventana de Saori.
Beso!

17 julio, 2006  
Blogger Diego Dain said...

Perdón por el doble post, pero por cierto, ¡muy lindas las fotos de tu spaces!

17 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://tinyurl.com/y9qxher][img]http://i069.radikal.ru/1001/35/75e72b218708.jpg[/img][/url]



Related keywords:
cash delivery shipped Tramadol
cheap Tramadol cod delivery
west coast Tramadol
buy cheap Tramadol cod free fedex
next day delivery Tramadol
buy Tramadol cheap
buying Tramadol online
Tramadol mailorder
[url=http://www.zazzle.com/AlexanderBlack]buy Tramadol online pharmacy [/url]
[url=http://seobraincenter.ru]http://seobraincenter.ru[/url]
Tramadol and food poisoning
Tramadol beware shipping
buy Tramadol free fedex shipping
Tramadol cod overnight delivery
buy drug Tramadol
sales Tramadol
Tramadol mailorder

02 febrero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home