Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

16.11.06

Mi Amigo Secreto

Si esperan que le cuente sobre una serie con ese título, animada por tal o cual estudio japonés...mmm, pues no. Tampoco voy a hablar sobre las declaraciones del "Doctorcito", quien salió del closet y le gritó al mundo que es gay y divino.

Resulta que llegamos a esta época del año, linda con tantas lucecitas de colores, adornitos y regalos ^___^, peeeero también es la época en la cual los jefes de las oficinas se antojan de que es justísimo y necesario (además de prácticamente obligatorio) jugar al "Amigo Secreto" (desde ahora A.S.).

Que trauma!!! Tengo una pava loca para este tipo de juegos...siempre me toca el/la A.S. más despistada, pichirre o poco detallista...
Por ejemplo, el A.S. al cual le regalo (las niñitas le regalamos a los niñitos, y viceversa) debe estar gozando un imperio con mis regalitos, bue...aunque nunca averigue si le gusta el chocolate, jejeje. Imagínense: laticas de Pirulín, bolsitas de Toronto, Toblerones y las cajitas de bombones de St. Moritz.

Les parece mucho?... a mis compañeros de disciplina si! Tenemos un cónclave, sabemos a quien le regalan los otros del grupo y así nos ayudamos a poner los regalitos, sin que los demás se den cuenta o para despistar. Dicen que me paso, pero yo soy así, regalo lo que me gusta.






Pero retomando el cuento, por qué digo que me va mal con este tipo de juegos? Es algo que me persigue desde que estaba en la escuela y las maestras también obligaban a jugar el dichoso Amigo Secreto. Pues este año, en medio del ambiente laboral, no he escapado a la pava amigosecretera. Empezamos a jugar la semana pasada, y mientras yo regalaba aquellos ricos y suculentos chocolates, mi A.S....bien gracias. Pasaron los días y el viernes apareció una pera con mi nombre...si, una pera (lease fruta, no pera de boxeo). Tarde...pero seguro? O.o

Será que debo pensar que le caigo mal a mi A.S?, o que al dejarme una fruta me quiere enviar un mensaje, algo así como "ponte a dieta!!!"? O por el contrario... debería considerarme afortunada por la inocente y nutritiva pera? Viéndolo con una optimista óptica, podría ser la última opción: una de las chicas de Civil recibió como "regalo" un tabaco, acompañado con una nota en la cual le felicitaba atrasadamente por su día (Halloween), a otra le han dejado una tanga negra (por Dios...) y a los chicos, desde aguacates, pasando por compotas y plátanos.

En mi oficina, hay fruteros frustrados y jodedores de profesión, ^____~ pero...no les digan que yo se los dije. Y mientras no se metan conmigo, todo bien en la Tierra.





Sore wa himitsu desu...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ojalá veamos más trabajos tuyos en cuanto a trazo y diseño, que están bien cheveres!

11 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home