Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

3.1.07

Mi diciembre en fotos

Puede que el título sea muy genérico, porque en realidad se refiere a las imágenes de lo acontecido entre el 24 de diciembre de 2006 al 1ero de enero de 2007.
Como comenté en la entrada anterior, este año que se despidió lo hizo de manera muy positiva para mi. Y con la presencia de Oliver en casa, para celebrar conmigo el día de mi cumpleaños y Año Nuevo, pues doblemente especial.
Además de eso, por primera vez parte de la familia materna que tengo en Caracas vino a recibir el año con nosotros.

En fin...comilonas, bebedera, muchos regalos, magia, alegría, luces, bochiiiiinche (con grito de Carnaval incluido luego que reventó el 2007) y sobre todo, mucho amor (así, aunque les de risa porque se acuerden de Walter Mercado).


24 de Diciembre:
Cena y apertura de regalos. Muuuy buenos todos los regalos por cierto. Y mis hermanas andan monísimas con los iPod que les regalé.




29 de Diciembre:
Mi cumple. Un día de lo más especial proque lo celebré de manera un tanto diferente. Para empezar... lo recibí despierta, cosa que jamás hice antes. Mi familia y Oliver decidieron entregarme mis regalos a las 12 am del 29. Y durante el día muchas llamadas y mensajes de texto. En la noche, una tradicional reunión familiar con pasapalos, caña y la torta. Certifico que me gustaron TODOS los regalos que recibí. Por cierto que no tengo fotos de los regalos que me dió mi novio por Navidad y cumple. Se las debo... pero les aseguro que el Gundam Strike Freedom Lighting Edition (escala 1/60 de Bandai!!!) está de muerte lenta. Fotos de todos los regalos... coming soon.



31 de Diciembre:
Se fue el año, pero la rumba valió la pena. El familión que llegó a la casa lo disfrutó muchísimo, y ni se diga esta niñita, quien pudo decir "feliz año" en vivo y directo a su amorcito corazón.
La comida estaba riquísima, pero quedó un montón. Lo que no sobró fue bebida...jo'er que manera de beber que tiene la gente. Solo dejaron frías las "frías". No se pierdan el "Grito de Carnaval" con coronas, máscaras, guirnaldas, sombreros, pitos y matracas.



Sencillamente, un diciembre inolvidable, para el baúl de los recuerdos.



P.D.: Escribí un mega post y se fue la luz. Toy como plancha de chino conmigo misma, porque no escribí el mensaje a parte, como suelo hacer, y plaaaaaf, que se apagó la pc y adios al tematotototote.

P.D. 2: Ando como la clásica guaracha de fin de año, esa que dice "yo no olvido al año viejo, porque me ha deja'o cosas muy weeenas", pero en vez de dejarme un montón de animalitos de corral, me trajo salud, prosperidad y amor.

P.D. 3: Que diciembre... que fin de año...que despedida :-* :-=

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Saouri said...

Que extraño!! Yo si puedo verlas todas.
Sería problemas de Imageshack.

Y si, fue una muuuuy romántica celebración.

05 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home