Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

31.12.06

Adios viejito 2006, hola bebé 2007

Un tema cliché para despedir el año...pero como en este último mes la Ventana ha estado tan abandonada, es justo y necesario.

2006 dice adios con un balance positivo, a menos a título personal. Excelente año a nivel laboral, familiar y amoroso ^____^ así que es triste decirle "sayonara", cuando trajo tantas cosas buenas, pero no puedo recibir mal al 2007... ya que este 31 de diciembre pasa a la historia familiar con tanta gente que vino a celebrar el Año Nuevo conmigo.

Mis mejores deseos para este año, recuerden que volará quien le ponga alas a sus sueños...

Gracias por estar allí leyendome y participando en algunos momentos de mi vida.

Shinnen ômedeto!!!






5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Saludos cordiales a la gente de venezuela!

¡Que este año sea más provechoso y fructífero, feliz año nuevo, Saouri!

01 enero, 2007  
Blogger Oliver said...

Sólo puedo decirte que me alegro que el 2006 haya sido bueno, y te aseguro que el 2007 será mejor :-)

Besotototototote :-=

02 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

:O amore mio...descubriste la otra ventana, jajaja.

Re-besototototote :-=

Gracias Perse y Swerch por los buenos deseos.

02 enero, 2007  
Blogger Saouri said...

Mmm...este animalito está echando broma.
Usuario Anónimo... la propia dueña del blog.

02 enero, 2007  
Blogger Oliver said...

Jeje... si la descubrí cuando leí por encima del hombro a alguien publicando una entrada XD

02 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home