Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

12.12.06

Sorteo Navideño en El Pesebre de Saouri

Tengo en abandono extremo a mi pobre ventanita en MSN, la cual se llama El Pesebre durante diciembre.
No solo el trabajo me tiene full, tambien hay "sequía" de noticias de manganimé, supongo que es la fecha.

Peeeero, mi intención no es aguarles la visita al blog, si no alegrarles la Navidad Otaku, porque tal como hice para el 1er Aniversario de La Ventana, El Pesebre de Saouri se complace en anunciar su sorteo navideño, para agasajar a los lectores!!!

Y como estoy de un generoso que ni yo me lo creo, y al mejor estilo de las fiestas con dos piñatas, esta vez tendremos un sorteo doble...si DOBLE. Tengo un gashapon para las niñitas, y un gashapon para los niñitos. Quieren saber cuales? Ahí les dejo una imagen, no está muy bonita porque no pude sacarle fotito directamente a las maquetas, en vista que no tengo cámara en la oficina.




Por si no los conocen, se los presento: Mü de Aries, del Set 3 de Gashapones de Saint Seiya que salieron luego de las últimas 6 ovas de Hades. Mide 10 cm y tiene su propia base. Y para las niñitas, la linda Sakura Kinomoto, de Card Captors Sakura, en un gashapon adorable basado en el episodio de Alicia en el País de las Maravillas. Mide 8 cm aproximadamente.

Entonces...solo falta que ustedes se anoten por alguna de las dos figuras. Esta vez evitaré el estrés de la lotería y buscaré una página de números aleatorios para sacar a los ganadores. Y por supuesto, yo me encargo del envío.

Valga la cuña, adquirí los gashapones de este sorteo (y del anterior también), en RoleToys de Vzla.

NOTA: Sorteo solo aplica para los lectores venezolanos.

Los que deseen enterarse como se realizó el sorteo anterior, pueden echarle un ojo a Aniversario de la Ventana, una lista personalizada con los enlaces a los temas referentes a la rifa del Destiny Gundam, en septiembre.



P.D.: Se que la mayoría de mis lectores en Blogger, poco o nada tienen que ver con el manganimé. Puse este tema pensando más en Perse! o algún otro lector que caiga por aquí y le guste el animé. No se que tan difícil se les haga pasar por La Ventana de Saouri de MSN, pero si alguien desea participar, es necesario que pasen a anotarse por allá, ya que este tema es de carácter informativo, nada más. Sencillamente deben elegir un número del 01 al 99 y especificar por cual de las figuras se están anotando.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SAORI TIENES QUE SER TAN TU, CON TUS MUÑEQUITOS DIGO TUS COMICS, QUE LINDA,ADEMÀS TODO TECUADRA Y GIRA EN TORNO AL ASUNTO, LA NAVIDAD,LOS COMICS,LOS PANAS.
SABES ME ENCANTARÌA ANOTARME PERO POCO SE DE COMICS, DE VERDAD QUE SUENAN PARA MI COMO AQUELLA MATERIA QUE ME DIO JUAN BARRETO, JAJAJ!POR ESO PREFIERO QUE LO GANE ALGUIEN QUE LOS APRECIE Y LOS COMPRENDA TIPO TÙ SABES...UN BESITO ,GRACIAS POR TU VISITA Y FELICES AÑOS DE GRADUADA,EEEEEESO!

12 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money now

12 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Arianne,cuantos años tienes?

12 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Tengo 26 años, tocaya y me acerco peligrosamente a los 27.

Es decir, soy bastante más viejita que tu :D

13 diciembre, 2006  
Blogger Ross said...

Jajaja que loquita,,,yo como que quedo en ultimo lugar :-(

13 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Lo que ocurre, Joselin, es que la vez anterior que hice un sorteo (en septiembre), se anotaron mis lectores de todas partes... y cuando me puse a averiguar cuanto me salía el envío vía MRW, DHL, o similar... quedé como Condorito.

Afortunadamente, ganó alguien dentro de Venezuela, por eso decidí esta vez hacerlo solo para los lectores de aquí... aunque suene excluyente :(

15 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Jajajajaa...ciertamente, la niñita favorita de Zeus tiene un cronica pendiente por escribir, la cual se titulara "Cronica de una Fiesta Anunciada".
Con fotos y demas... hacia años que no bailaba tanto.

16 diciembre, 2006  
Blogger Sir Lamorak said...

anotame en el concurso...

19 diciembre, 2006  
Blogger Sir Lamorak said...

por cierto saouri yo estoy por aca cerca (en maturin)

19 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Hola Sir Lamorak. Con gusto te anoto, pero debes pasar por aquí: http://saouri.spaces.live.com/
para que elijas el número.

Saludos.

20 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Hola Sir Lamorak. Con gusto te anoto, pero debes pasar por aquí: http://saouri.spaces.live.com/
para que elijas el número.

Saludos.

20 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Hola Sir Lamorak. Con gusto te anoto, pero debes pasar por aquí: http://saouri.spaces.live.com/
para que elijas el número.

Saludos.

20 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que penita, no es para peruanos :(

De todas maneras, genial iniciativa navideña, estimada Saouri!

26 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home