Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

7.12.06

Neo tiene frío

Quién es Neo? Bah... que pregunta. Si tienes tiempo leyendo mi blog en MSN (La Ventana de Saouri) sabes que tengo un perrito lindo lindo, el cual tiene su propio album de imágenes por aquellos predios.

Luego de muchos años deseando un perro, Neo llegó caído del cielo, directo a la alcantarilla de una marina, sitio del cual lo "rescatamos" hace casi 3 años (un 18 de enero). Entonces era una cosita chiquitica, que creció para convertirse en un adorable monstruo destructor de zapatos, muebles y ropa interior.

Hace pocas semanas, se instaló el sistema de aire acondicionado en mi casa y jamás pensamos que podría "afectar" a Neo, porque el perrito es bien lanudo, peeeeeeeeeero, malcriado como el solo. Coff coff... nosotros somos los culpables.

Desde entonces, Neo se hace un ovillo en cualquier sitio, sobretodo cerca de donde le pegue algo de calor. Y aunque odia que le pongan cosas encima, ahora se deja arropar. Hice un collage con algunas imágenes de Neo arropadito, y con su nueva franela azul bebé!

Que atraco es mi perro.


10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SAOURI QUE NOTA POCO A POCO Y SIN PENSARLO MUCHO YA VOY TENIENDO MI LISTA DE FAVORITOS Y UNO ES EL TUYO, SABES SIEMPRE HE PENSADO QUE UNO BUSCA POR NATURALEZA PARA COMPARTIR A GENTE PARECIDA A UNO Y YO ENCUENTRO ALGO MUY IMPORTANTE EN TI QUE ME ANIMA ACERCARME A TI, ES TU AMOR HACIA LOS ANIMALITOS,HERMOSO TU NEO,YO TAMBIÈN TENGO 2 PERRITOS, BAKI LASA ESA DE LOS MONJES TIBETANOS Y ASAHY UN CAZADOR SUIZO SUPER LOCOS,COMO SABES ACA EN CARACAS ES TEMPORADA DE FRIO O PACHECO Y BUENO ELLOS SOBRE TODO LA GORDA TIENE TODO UN AJUAR, CUANDO APRENDA COMO METERLE FOTOS A ESTA COSA LOS CONOCERAS SON UNOS LOCOS CON PERSONALIDAD DE HUMANOS, 1 BESO Y GRACIAS POR DAR TU BUENA VIBRA PARA APOYAR MI PETICIÒN...

07 diciembre, 2006  
Blogger Jackie said...

Ah, por favor, la última frase me fascinó. De verdad que Neo es un atraco. Tiene una mirada bellísima y provoca comérselo con esa actitud de empijamadito. Así de gafa igual que tú ando yo con mis gatos. Los adoro.}
Besos!

08 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Con mucho gusto he leído tu blog, Norka. Tienes mucha razón en eso que comentas, uno se engancha con blogs que se parecen.

Pero como he comentado, este es un sitio de prueba. En algún momento acabaré mudándome a Blogger, pero mientras tanto, sigo con mi Space de MSN, el cual Jackie odia, y él odia a Jackie.

http://saouri.spaces.live.com/

Fíjate que por aquí no he compartido mi enamoramiento, el "día a día" de la relación... de hecho, este blog está medio underground, porque el amado ladrón que me robó el corazón y alma, no sabe que existe ^___^

Y regresando al tema de Neo, lo más fascinante es su historia. Yo soy alérgica, muuuuy alérgica, y siempre soñé con tener un perrito. De manera que todo el tiempo le metía la mano a los perros ajenos... hasta que un día, encontramos a Neo (tenía 3 semanas de nacido, aproximandamente), llorando en el fondo de una profunda alcantarilla.
Tenía una herida en el lomo.

Fue amor a primera vista con toda la familia...y 3 años después, es ese adorable malcriado que ven en las fotos.

Es increible todo el amor que puede dar un animalito. Y tiene una mirada... yo digo que solo le falta hablar.
El fin de semana pasado, cuando estaba en mi casa, se subió a mi cama y agarró las sábanas de Pepsi que se ven en el collage, las empezó a mordisquear y tratar de meterse bajo la sábana, hasta que se canso de intentarlo. Entonces se me quedó mirando, me ladró y luego se echó en la cama, a esperar que yo lo arropara.

Si eso no es ser sinvergüenza, yo no se que será!!!

08 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

SAORI ACABO DE VER TU MSN," QUE ROLLO" MUDATE Y NO LE CUENTES IGUAL AL SUSODICHO,NO NECESARIAMENTE SE TIENE QUE ENTERAR QUE LO TIENES DIGO ESTE BLOG, CHAMA QUE BEEEEELLO NEO,COMBINA CON MI BAKI,UN BESITO

11 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

era comico cuando disite :Y el cien es mio!HA HA HA!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tu perro es mui lindo.

11 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Gracias Arianna, es que en el blog de Jackie escriben mucho y me "robé" el mensaje número 100 de ese post.

12 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

HO!HO!HO!!!!!!

12 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

Gracias linda, Feliz Navidad para ti también y que te regalen el Nintendo DS que quieres.

13 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home