Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

21.12.06

A veces no es suficiente

Peleona, gritona, muchas veces malencarada... esa soy yo. Aunque no todo el tiempo, pero si la mayoría, sobre todo desde que tengo que luchar en esta jungla que es el mundo laboral.
Aquí aplican todas las situaciones imaginables, promovidas por un sistema organizacional que no sirve y que además no respeta los canales regulares de las llamadas "cadenas de mando".

Mi lema es "yo puedo", lo ha sido desde hace mucho y quienes me conocen lo han vivido (Humberto, por ejemplo, puede contarles cierto episodio con una botella de agua mineral en Barquisimeto, de allí salió mi clásico "Yo nunca he dicho que soy una dama").

Entonces no es fácil de aceptar, cuando un día quieres abandonarte a las ganas de salir corriendo de la oficina, porque no aguantas los manejos ocultos, las sonrisas falsas, el doble juego de algunos personajes, el poco respeto que se tiene a la experiencia de muchas de las personas que aquí laboran, mucho menos respeto por el trabajo que realizamos día a día.



Hoy no puedo dejar de sentirme vencida, estoy "blue", como barquito sin timón... supongo que es normal y sano sentirse así a veces, pero esta no soy yo. Eso si, solo será por hoy, mañana me pongo los guantes y subo al ring otra vez.

Me da fuerzas pensar que vienen algunos días de descanso con mi familia... solo quedan 2 días. Y 7 días para ver otra vez a Oliver ^___^

4 Comments:

Blogger Khabiria said...

Pero qué pasa Saouri?? nada de sentirse vencida, no le des el gusto! usted regia, bella, con la frente en alto, con un cartel en el corazón que dice "yo valgo mucho"!!!!! no desperdicies las trsitezas en algo que no vale la pena...todo pasa amiga, todo pasa!
Un abrazote inmenso
:)

21 diciembre, 2006  
Blogger Jackie said...

Oliver es un nombre precioso. Mi Valerita está enamorada del Oliver de su salón. Saouri, chica, te vas a dejar amargar en estos días?????????
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Te pinto de amarillo y, mezclado con el blue, quedas de un verde navidad precioso.

21 diciembre, 2006  
Blogger Saouri said...

"Mañana" fue ayer (esto lo escribí el martes en el otro blog) y si me puse los guantes otra vez.

Saben que hice ese día? Me compré el librito ese que te enseña Cómo Mandar a la gente al Carajo en 10 pasos (o algo así).

No es que yo no sepa como se hace, es que necesito perfeccionar la técnica. En la oficina conocen mis comentarios ácidos como "baygonazos"... si como el baygon, para matar insectos, pero últimamente he perdido el toque y me desespero muy rápido.

Menos mal que la escritura siempre me permite hacer catarsis.

Gracias a ambas por pasar a leerme. Se las quiere un montón.

P.D.: Khabiria, te quedan 363 días de No Cumpleaños para que sigas celebrando.

P.D. 2: Saludos a Valeria y su Oliver, seguro que es tan chévere como mi Oliver.

P.D. 3: Saqué mal la cuenta, hoy si faltan 7 días para ver a mi gordito lindo ^___^

21 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada...

24 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home