Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

8.1.07

Saint Seiya fan-made: El Muro de los Lamentos

Así como Jerome Alquié se atrevió a plasmar su afición por Saint Seiya en 2 cortos animados, cuando dábamos por perdida la oprtunidad de ver la saga de Hades en animé, otros han seguido su estela.

Aun cuando desde hace par de años TOEI empezó a animar Hades, para la mayoria el resultado ha sido decepcionante.

Los amigos de SY Team y All4Seiya nos deleitan con un video realizado en flash, y nos muestran lo que sería el plot de las ovas 24 y 25 del Meikai-hen: la llegada de los Dorados al Muro de los Lamentos.




Hermosa, inquietante y emotiva... así la describo. Que vergüenza para TOEI y el propio Kurumada, que los fans, usando técnicas básicas de animación puedan lograr productos más sinceros, con más cariño y dedicación, que ellos...quienes tienen el dinero y los recursos de última tecnología para animar las ovas.

Aquí les dejo el video: El Muro de los Lamentos. Véanlo y luego comenten.




Agradecimientos a Llusantronic por colgar el video en Youtube.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La animacion buena, el como se plasmo la historia demasiado pobre

11 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Pense q era una escena adicional de ese episodio...esta muy buena ^^

10 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

el video me parecio de mejor argumentacion que el original ademas incluye aspectos que esperabamos ver en la version original. esta mucho mejor que la ova oficial

28 julio, 2007  
Blogger Jorge Ramiro said...

Esta bueno disfrutar de videos en donde se plasmen historias y por eso vale la pena encontrar estas cosas por internet. Muchas veces que decidimos viajar y obtenemos con Outlet LAN ofertas para llegar a otros lugares vemos que estas creaciones son del exterior y por eso esta bueno poder disfrutar de creaciones de compatriotas nuestros

01 junio, 2014  

Publicar un comentario

<< Home