Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

22.4.07

OeV Idol...el concurso que NO estabas esperando

Siendo el karaoke una de las actividades más esperadas en los eventos de manganimé, hemos considerado una manera en la cual ustedes puedan practicarlo, y no tengan que padecer por el miedo escénico.
De esta forma, y utilizando fáciles herramientas para ello, OeV tiene el gusto de anunciar el primer concurso de karaoke on-line alguna vez realizado en Venezuela: el 1er OeV Idol, en el cual podrán participar todos nuestros usuarios.

Tienes un tema de karaoke que te gusta mucho?
La ducha no es suficiente para ti?
Entonces que esperas para cantar tu tema y enviárnoslo?

OeV Idol...el concurso que NO estabas esperando.







Click para ver en tamaño original


Las reglas y notas importantes puedes leerlas aquí, en el tema oficial del concurso en en el foro: OeV Idol

Blogalaxia:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso va a estar muy bueno !!! no me lo pierdo por nada, jajajajajaja !!

pero dado que la última vez que canté en la ducha ésta tembló (y no creo que haya sido por presión del agua), mejor yo me quedo de espectadora...
besitos Saouri !!

22 abril, 2007  
Blogger IMAGINA said...

Jajajajaja. Esto no se vale. ¿De qué vamos a vivir los que organizamos eventos?
Un abrazo,

02 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home