Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

16.2.07

Sorteo de Carnaval en La Ventana

Como pasó el día del Amor y la Amistad, y se me olvidó hacer el sorteo que tenía planeado, debo encontrarle un motivo...así que esta vez (luego del Aniversario y Navidad), es culpa del Carnaval!






Ya conocen la dinámica:

*Solicitar un numerito del 01 al 99
*Anotarse solo en el blog La Ventana de Saouri y específicamente, en este tema.
*Estar pendientes el Martes 20 de Febrero para enterarse quien ganó!

El sorteo será como la vez anterior, por medio de una página web que genera números de manera aleatoria.

Y como siempre, yo corro con los gastos de envío.

Ajá...pero Sao está hablando mucho y aun no dice cual es el premio de Carnaval. Sorry, es que ya saben como me extiendo y doy vueltas para decir algo sencillo.

El ganador del sorteo se llevará una figura de Sango y Kirara, de la serie Inuyasha. Mide aproximadamente 8 cm y pertenece a un set de gashapones de la empresa Toynami. Está en su blister, nuevecita...esperando por su dueño.



Entonces...qué esperan para anotarse?

P.D.: Recuerden amigos, solo aplica para Venezuela. Me disculpo, pero en el pasado tuve problemas con el envío de artículos a otros paises, a través de correo regular: nunca llegaron.

4 Comments:

Blogger Jackie said...

Saouri, menos mal, chica, que tienes este blogcito aquí. Porque cuando entro por To2blogs y te quiero dejar un saludito o pellizcarte una nalga, el otro NO ME DEJA!!!!!! Y conste que yo me registro, hago login, todo como una niña super buena, pero ni modo. Hasta que me entra la histeria me salgo dando alaridos por el ciberespacio
ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

EN RESUME: Nada, que te quiero mucho y feliz San Valentin bien retrasado.

(lo mismo al señor Oliver)

18 febrero, 2007  
Blogger Sandra Monte said...

Oiga!!!
Ahora La Ventana está en Blogger?
Antes no estava en blog de Microsoft? Ahora está bien mejor! Más simple para escribir aqui. ^___^x

23 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

y yo por andar de desaparecida no me enteré de este sorteo !!

pero no importa. ya andaré pendiente con otros !

Feliz Carnaval Saouri !! y Feliz San Valentín también que te lo debía ! jajajaja... besoos !

23 febrero, 2007  
Blogger Jackie said...

Saouri: te extrañana mucho!

08 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home