Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

30.1.07

TOP 5: Lo que no sabías de mi

La primera vez que hice una blog-cadena, fue el Meme Musical que respondió por mi, la amiga Celine Dion ( :P no les llevo nada).

Y ahora, me llega otra cadenita. En esta ocasión, la tarea me la dejaron ZZGerard y K-2.

De qué se trata? Pues, es bien sencillo... solo he de comentar 5 cosas que yo creo que la gente no sabe de mi.

Así que ahí le voy, luego me dicen si ya lo sabían o no jejeje.

1.- No me gusta mi segundo nombre: y la fobia al mismo es tal que muchas personas creen que no tengo segundo nombre. Soy partidaria de que las madres y padres paguen sus propias promesas a santos y vírgenes, pero ellos... no los chamos que están por nacer.

2.- Las películas de terror no van conmigo: Partiendo del principio inventado por mi "yo no pago pa' que me asusten", esto se extiende a l cine y las casas de sustos. No me gustan las películas de terror, me dan miedo, no lo puedo evitar, aunque sepa que es ficción. Es más, si veo alguna y me levanto de madrugada para ir al baño, voy con los ojos cerrados, tanteando las paredes.

3.- Adoro las vísceras: ajá...parrilla sin chinchurria, no es parrilla. Me gusta el hígado, uyysss bien aliñado, que quede negrito y con pegoste para mezclarlo con el arroz :-D~~~ También arraso con los hígados y corazones de pollo que se me cruzan en las sopas. Bue, en mi casa ya lo saben, así que me los apartan.

4.- Soy adicta a los Platanitos: no perdono la bolsa de Platanitos que se me atraviese por el medio. Sea de las pequeñitas o las mega gigantes, si la veo, me la como. Y si va acompañada con una vasote de coca-cola o de pepsi, mucho mejor. Solía ser mi desayuno en la universidad y en el último año, subí unos cuantos kilos gracias a esa dieta nocturna, aquí en mi exilio.

5.- Soy Ingenierio por casualidad: mmm...aunque tal vez no sería la mejor manera de describirlo. Originalmente, mi cupo en la Universidad de Oriente (UDO), fue asignado por el CNU para Medicina. Se imaginan a la Sao de médico??? Jejeje, resulta que en aquella época (tenía 15 años) quería ser doctora, pero más por el espíritu de investigación que por la vocación de servicio. Mi resultado de la PAA (Pureba de Aptitud Académica fue 80 de 100, así que podía elegir Medicina... y a´si lo hice. Peeeeeeeero, la asignación de cupos en la UDO tardó tanto, que decidí hacer el propedéutico de Ingeniería y el resto, es historia.

Y como siempre, aquí va un grupo de incautos a los cuales les paso el testigo. Como soy una exagerada, van a ser muchos!!!

Anny, Oliver, Enki, Juan, Humberto, Zentraedi,Roy Mustang (si, no te hagas, se que pasas a leer, yo también te leo), Reindertot (dudo que lea esto si no le aviso), Blackthornhiei, Koneko-chan y Kaji.

4 Comments:

Blogger Sandra Monte said...

Holla.
Yo estoy mui feliz!
Yo me quedo contente con sus visitas para mí blog.

Espero que los amigos de Venezuela se quedan felices con las informaciones para toda Latino America!!! EHHHH

02 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jajaja yo tampoco soy muy fanática de las películas de terror !! ... y cuando tengo que levantarme de madrugada para ir al baño... no voy xDD.
un besote Saouri !

03 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Excelentes respuestas... interesante Meme!

Por cierto, date una vuelta a mi blog, hice un review de naruto, ya haré más de esa serie in the near future.

Estoy entrando ahora a tu msn spaces, aunque no comento porque no tengo inscripción ahi pero igual te aviso, sino te dejaré algún comment en el tagboard.

Besos.

08 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Saludos, espero te des una vuelta, quisiera saber si eres fan de Naruto, el 15, despues de "Corazón FM", estrenan ¡Naruto Shipuuden!

Por cierto, pronto te pasaré un meme a ver qué tal te va.

¡Dattebayo!

12 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home