Mi foto
Nombre: Saouri
Ubicación: Lecheria, Anzoategui, Venezuela

30.3.07

Saint Seiya: Leyendas del Pasado

Hay cosas que uno pude dejar pasar, si no tienes a alguien que te las muestre. Este fue el caso... así como tengo un Gemelo Malvado (Enki), tengo un Primo Malvado (Apollo), el cual entre maldad y maldad, se acuerda de su Prima Buena y le envía cosillas interesantes a su e-mail.

Siendo "saintseiyóloga" no conocía el fanfic Leyendas del Pasado, escrito por un joven chileno, llamado Oscar Silva. Lamentablemente la página está en remodelación y me quedaré con las ganas de leerlo.

Asumo y presumo, que Oscar re-definió el Universo de Saint Seiya, integrando otros elementos... porque según eí uno de sus capítulos se llama "La Venganza de Horus".


Peeero, lo que realmente me inspiró a escribir este tema es una imagen, perdida en las profundidades de DeviantArt. Otro chico chileno, identificado como Giye, creó la portada de "La Venganza de Horus" y este fue el resultado:




Click para agrandar

Impresionante, verdad? Una Athena de porte hindú, un caballero de Aries viejo, un Leoncito muy agresivo y un Sagitario con cara de buenote (ñuuumi).

La dejo para que comenten.

Y si me gustaría saber, si este chico Giye, piensa seguir creando imágenes como esta!


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se nota muy bueno el libro y las imagenes te dejan alusinando ojala siga asiendo libros asi es perfecto bueno eso es mi pequeño comentario.

xau

24 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

yo estoy leyendo el libro, y me enteré que ya se va a publicar el segundo de un total de tres

29 abril, 2008  
Anonymous Anónimo said...

che, se ve buena la historia, pero la pagina esta caída... Alguien sabe de otro lado donde esté?

08 mayo, 2008  
Blogger jdiazcol said...

lei el libro, la historia es muy buena, el chico que aparece detras de leo sin armadura es un joven dohko antes de ser caballero dorado de libra, en realidad ya llevo dos años esperando el segundo tomo y para variar la pagina ha sido desactividada, ojalá se publique el libro dos que lleva como título "Renacer de Kali", y según recuerdo el último tomo es pues "la última guerra santa". esperemos que pronto tengamos noticias de nuestro amigo chileno...cordiales saludos a todos

21 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Es una pena .. que la pagina ya no exista... Que paso amigo ...

Por que nos abandonastes...

26 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

la verdad el libro la venganza de horus es genial, pero estoy inquieto porque no puedo conseguir "el resurgimiento de kali" y "la anterior guerra sagrada" estoy comiendome la cabeza de la angustia, por favor si alguien sabe de donde me puedo bajar los tomos II y III mandeme un mail a neo_emma@hotmail.com, por favor les estare eternamente agradecido

04 diciembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Hace 4 años que del pibe no se sabe nada parece que abandono el proyecto y dio de baja la pagina ni se calienten en cnseguir los otros 2

29 enero, 2011  
Anonymous Anónimo said...

hoy encontré el perfil de este compatriota el cual escribió la venganza de horus ... espero ojala me responda las dudas pero por sobre todo si escribio los dos libros siguientes ... saludos a todos

27 junio, 2011  
Blogger Realyan said...

Hola, soy el creador de la historia. Volví a retomar el proyecto y ahora me encuentro escribiendo el segundo libro.

Si desean mas información entren a la página oficial:

www.ssleyendas.com

O en Facebook:

https://www.facebook.com/LeyendasDelPasado

Saludos

14 julio, 2012  

Publicar un comentario

<< Home